Para mamás y papás

Lahuellitadetubebe.com - Para papas y mamas - Masaje infantilEn la Huellita de tu Bebé pensamos que los primeros momentos de vuestro bebé son clave en su desarrollo y en vuestra familia. Lo que pretendemos es escuchar las necesidades para ayudar a que ese desarrollo se realice de forma óptima, siempre acompañado del afecto, cariño y vínculo con sus papas.

Queremos dejar huella en nuestros bebes, la huella que desprenden nuestras manos a través del masaje infantil, trasladando todo el amor y el sentimiento de felicidad con ellas.

Observaremos sus primeros balbuceos, pataditas, gestos y pasitos facilitando su progreso a través de la escucha, y tendiendo nuestra mano con la estimulación temprana, para que ese desarrollo se realice de una manera fluida y así crecer más feliz.

Pretendemos que la huella que dejan nuestros hijos allá  por donde pasen sea firme, tengan confianza y el deseo de crecer como personas en compañía de sus familias y el entorno donde viven. Con atención temprana, ayudamos a que todas las vivencias ayuden al desarrollo de los niños, que a través del juego expresen sus sentimientos y con ellos podamos tender una mano en caso de necesitarlo. Para así, encaminarles a una vida plena y llena de momentos felices con los que compartir.