Curso de masaje Infantil

Lahuellitadetubebe.com - Curso de Masaje infantilEl masaje infantil es una técnica que combina movimientos de masaje hindú con movimientos de masaje sueco y algunos principios de reflexología y yoga. Promueve el tacto nutritivo, facilita y ayuda a intensificar las relaciones afectivas entre los bebés y sus padres. Algunos de los beneficios que se consiguen con el masaje son la estimulación o alivio para el bebé así como la comunicación de los papas con su bebé física y emocionalmente.

Nuestro curso de masaje infantil se imparte en formato presencial, por ello se atiende a las necesidades y el ritmo de cada bebé. Se pueden resolver dudas que surjan en el momento pudiéndolas hacer prácticas y efectivas al instante. Se explican los movimientos poco a poco, se da información interesante, consejos, puestas en común, debates, etc.

Ofrecemos nuestro curso de masaje infantil a domicilio y de manera individual o en grupo de 2 o 3 amig@s, totalmente personalizado en un ambiente relajado y de confianza. Además, impartimos el curso de masaje infantil en nuestras instalaciones estructurado en cinco sesiones de 60-90 minutos cada sesión, distribuyendo este tiempo en aplicar los movimientos en teoría y debates.

Consulta los distintos formatos y precios aqui.